Enrollables

 

 

Cuidamos cada detalle en la fabricación de nuestras persianas enrollables para que recibas un producto único, funcional, y decorativo. Además de la calidad de los tubos, los accesorios y la gran variedad de tejidos, somos expertos en el ensamble de este producto.

Llevamos más de 18 años perfeccionando los procesos de producción para garantizar la mejor calidad posible. Puedes elegir entre los diferentes tejidos que manejamos para Enrollables: tejidos opacos, transparentes o blackout, cada uno de los cuales está disponible en una gran variedad de texturas y colores.

 

 

Tenemos el portafolio más amplio de telas para persianas enrollables, las cuales agrupamos en: Tejidos técnicos (screen y membranas bioclimáticas), tejidos decorativos y blackout.

 

 

Nos enorgullece poder ofrecerte los mejores mecanismos del mercado. Todas nuestras persianas enrollables manuales llevan mecanismos VTX los cuales se caracterizan por su resistencia y suavidad. Adicionalmente, ofrecemos mecanismos premium llamados Clic, los cuales tienen un diseño Europeo que resalta la elegancia del producto.

 

 

Para embellecer tus persianas enrollables puedes solicitarlas con cabezal o cenefa los cuales cubren el rollo. Manejamos diferentes opciones de cabezales y cenefas: planas y curvas, de acuerdo a la estética del espacio

 

 

Con las persianas enrollables Pentagrama puedes eligir entre diferentes opciones de perfil inferior según tu estilo. Algunos quedan cubiertos por la tela y otros quedan a la vista.

 

 

GALERÍA FOTOGRAFICA

 

  • FOTO3
  • FOTO2
  • FOTO1
  • jquery image slider
  • Enrollables
FOTO31 FOTO22 FOTO13 FOTO54 Enrollables5
image slider by WOWSlider.com v9.0m